dejamequetecuente
dejamequetecuente

Contacto

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

dejamequetecuente en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Manténgase informado

En esta página encontrará información periódica con las últimas novedades: donde contamos, cursos y cualquier actividad que hagamos.

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN!!!

 

Cuando tenía 22 años, me vine a Madrid a estudiar Teatro. Un amigo me llevo un día al café Libertad, a escuchar un cuentacuentos. Yo, cateto de pueblo, me decía por dentro -"ir a escuchar cuentos a un bar, por la noche??? Este está majara!!!". Pero fui. Nos sentamos al final del local, en una de las pocas mesas que quedaban libre. Cuando terminó, aquello me encanto, me dejo alucinado y me dije por dentro -"me encantaría estar ahí contando cuentos".

Después de 9 años, de ir y de venir en el mundillo del cuento, tuve la suerte de poder contar cuentos en el café Libertad. Cuando me vi subido al escenario, por unos segundos, miré al final de la sala, en el lugar donde hace 9 años estaba sentado, deseando aquello. Y me dije -"los sueños se cumplen, si los deseas y los persigues".

 

Este año, se me ha cumplido otro de esos sueños que uno desea. Os cuento:

 

En la 25 Maratón de Cuentacuentos de Guadalajara (la Champions League del mundo del cuento, para el que no lo conozca). Los organizadores seleccionan todo los años, a seis cuentacuentos profesionales para participar, dentro de la maratón, en el apartado de: "LOS INAUDITOS". Este año, a sido un honor, ser uno de esos seis contadores inauditos elegidos. Para mi, es un reconocimiento a mi largo trabajo en el mundo del cuentacuentos.

 

He tenido el placer de compartir este honor, con Paloma Balandis, Laura Virumbrales, Elia Gárcia, Jesús Buiza y Ana Titiricuento. Gente bonita, que cuando se sube a un escenario, lo único que puede suceder, es que surja la magia. Aquel día, cada uno con su forma y la palabra, pintamos, en la imaginación de los espectadores, historias para soñar y sentir.