NARRADOR ORAL

Desde que el ser humano aparece en la tierra y con ella surgen los sonidos como forma de entenderse y comunicarse, el cuentacuentos o la tradición oral, ha sido el punto de partida donde nacen las historias. Historias que han ido flotando a lo largo del tiempo de boca en boca hasta nuestros días, y que hoy tenemos atrapadas en cientos y cientos de páginas de papel, en los miles y miles de libros de nuestras estanterías. Esas historias están deseando volver a ser contadas.

 

Pingüi  quiere hacer llegar esas historias a todo aquel dispuesto a escuchar, niños o adultos, en lugares como ludotecas, cafés-bares, festivales, maratones de cuentos, institutos, centros cívicos, semanas culturales…y otros muchos lugares como ferias del libro, festivales de teatro de calle… Contamos con distintas temáticas y nos adaptamos a la temática que nos pidas.

 

El mundo se encuentra ávido de historias fantásticas llenas de bellas mentiras, de inocencias y maravillas; no dudes, por ello, endarles luz en cualquier sitio o momento. Contacta.

 

Pingüi cuanta con distintos talleres y cursos de formación que tienen como principal objetivo el lenguaje oral y escrito como medio de expresión.

 

Desde hace muchos años camino de un lado para otro, en lugares al cual más dispar. Actuando como un embajador de la palabra. Utilizando el ingenio y la fantasía, para hacer soñar a todo el que se le cruzaba con sus habilidosas palabras. Haciéndoles vivir historias de amor o desamor, de ilusión, fantasía o de terror, haciéndose oír por todo aquel dispuesto a escuchar. Comopintor de palabras, jugueteando graciosamente con ellas, intento pintar en la imaginación de todo aquel que me escucha las historias que relato, que cuento, pasando un rato muy divertido y agradable con sus historias. Tan solo tendrás que abrirles tus oídos, tu imaginación y tu corazón para empezar a soñar.

 

Pingüi 

630359071 

pinguiactua@gmail.com

 

Mini Curiculum
Curriculum reducido.pdf
Documento Adobe Acrobat [137.5 KB]
Curriculum Extenso
Curriculum Extenso.pdf
Documento Adobe Acrobat [202.2 KB]