HISTORIA DE CARDENIO es una de las obras de teatro perdidas de Williams Shakespeare. El 1612 se traduce el Quijote al ingles. Se dice que Williams lo leyó e inspirándose en la historia del Cardenio que sale al final de la primera parte del Quijote, escribe una obra de teatro: Historia de Cardenio. Que estreno en la corte con la Compañía Shakespeare en 1613. Esta obra son de la obras que se quemaron cuando ardió el teatro de Williams, con el tiempo se recupero y hoy en día la he adaptado en un espectáculo teatral de 30 min. para la Casa Cervantes de Alcalá de Henares.

Quixancho nace en el 2015, con la celebración del cuarto centenario de la publicación de la segunda parte de Don Quijote de la Mancha. Creado para representarlo en el Museo Casa Natal de Cervantes. Recuperando la idea del teatro de corrala. Es un teatro participativo donde el publico es parte de la representación, participando activamente en toda la obra, con la idea de acercar el Quijote de una forma divertida y amena. Viajando de una forma divertida y disparatada: por los capítulos del Caballero de los Espejo, el Caballero de Verde Gabán, la batalla de contra los Gigantes, o contra los leones, Maese Pedro y su mono adivino, Melisendra o las Bodas de Camacho.

En esta página encontrará información periódica con las últimas novedades de nuestro centro.

Nueva presencia en Internet

A partir de ahora, podrá consultar todo lo que desee acerca de  y nuestra oferta también en Internet. Esperamos su visita a nuestra página.