dejamequetecuente
dejamequetecuente

Contacto

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

dejamequetecuente en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Entrega de premios del concurso de cuentos 2014 dejamequetecuente.es

El pasado jueves 26 de junio, celebramos a las 18:00 horas, en la librería de la editorial BUBOK, la entrega de premios, de nuestro concurso de cuentos cortos 2014.

 

Fue un acto breve y muy emotivo. Donde disfrutamos, escuchando algunos de los cuentos ganadores de nuestro concurso. Fueron contados por maravillosas narradoras, amigas nuestras, que se ofrecieron a darles vida con su palabra y con su arte.


Sentimos que no pudieran asistir todas las personas ganadoras de nuestro concurso, aunque lo entendemos perfectamente, el trabajo o la distancia, no hicieron posible su presencia.

María Victoria Gil

La maravillosa cuentacuentos María Victoria Gil nos conto unos de los cuentos ganadores "El pagajo bobo" del autor Eunate Martí Carrera

Mercedes Lapastora
David Cebrián

La encantadora cuentacentos Mercedes Lapastora conto el cuento ganador "Casi una Bruja" de la autora Rosa Elena Aja López. 

 

Nuetro buen amigo David Cebrián nos leyo el cuento "El misterioso caso del tiempo perdido" de la autora Susan Sutherland de la Cruz.

Aninllu

La cuentacuentos Aninllu narró la historia ganadora "La niña que soñaba ser un hada" de la autora María López Soria.

 

Después de disfrutar de una agradable sesión de cuentos, pasamos a dar los premios a las personas ganadoras que pudieron asistir a este acto.

 

Recogieron el premio la autora Susan Sutherland de la Cruz por la historia "El misterioso caso del tiempo perdido" y la joven y prometedora escritora María López Soria por la historia " La niña que soñaba ser un hada", a la que agradecemos el esfuerzo que hizo, junto con su familia, por haber venido desde Murcia a recoger el premio.

Susan Sutherland de la Cruz y Pingüi

Recoge el premio Susan Stherland y entrega el premio Pingüi, componente del grupo "dejamequetecuente.es"

María López Soria y Aninllu

Rocoge el premio María López Soria y entrega el premio Aninllu, componente del grupo "dejamequetecuente.es"

Queremos hacer una mención especial a la Editorial Bubok por a ver colaborado y patrocinado el primer Concurso de Cuentos de dejamequetecuente.es